ADVERTENCIA:

El moderador del "blog" se reserva el derecho de publicar o no la información recibida, y no se hace responsable por la calidad de los servicios que se ofrezcan a través de los artículos publicados, ni de la veracidad de los mismos, ya que sólo se limita a transcribir los datos llegados a través del correo electrónico u otras formas de comunicación.

La responsabilidad que pudiera caber por los ítems antes mencionados corre por cuenta de quienes proporcionen los textos, quienes siempre serán identificados al comienzo, en el cuerpo o al fin de cada presentación.

domingo, 25 de noviembre de 2012

XV CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN COMPARADA / Argentina, 2013.




COMUNICADO DE PRENSA.

La Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE) tiene el placer de informar a los colegas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo que en su reciente congreso realizado en Estambul (Turquía), el Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada (World Council of Comparative Education Societies / WCCES) la ha designado como organizadora del XV Congreso Mundial de la especialidad a realizarse en junio de 2013, en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el WCCES eligió como presidente para el período 2010-2013, al Prof. Lee Wing-On, de la Sociedad de Educación Comparada de Hong Kong y nombró como su Vicepresidente al Prof. Norberto Fernández Lamarra -Presidente de SAECE-.

La Comisión Directiva expresa su agradecimiento a los colegas de las restantes sociedades nacionales que han apoyado nuestra candidatura como Sede del próximo Congreso Mundial y su satisfacción por la designación del Prof. Fernández Lamarra como Vicepresidente del WCCES.

Comisión Directiva / SAECE.
Secretaría de Prensa.

CONTACTO


Puede contactarse con la Sociedad de varias maneras: por correo postal, correo electrónico, teléfono y fax.

Correo postal:

Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación, SAECE.

Centro Cultural Borges.

Viamonte 525, 3er piso, Pabellón de las Naciones.

C1053ABK, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Correo electrónico: info@saece.org.ar


Tel/fax: (011)- 4314 - 0022 (para llamadas desde Argentina).
Tel/fax: +54 11 - 4314 - 0022 (para llamadas desde el exterior de Argentina).