ADVERTENCIA:

El moderador del "blog" se reserva el derecho de publicar o no la información recibida, y no se hace responsable por la calidad de los servicios que se ofrezcan a través de los artículos publicados, ni de la veracidad de los mismos, ya que sólo se limita a transcribir los datos llegados a través del correo electrónico u otras formas de comunicación.

La responsabilidad que pudiera caber por los ítems antes mencionados corre por cuenta de quienes proporcionen los textos, quienes siempre serán identificados al comienzo, en el cuerpo o al fin de cada presentación.

martes, 21 de abril de 2009

PRESENTACIÓN

¡Hola!

Casi seguramente ya nos conocemos, pues el 10 de septiembre de 2008 inauguré y sigo moderando el "blog" REFLEXIONES SOBRE EDUCACIÓN (entrar haciendo "click" aquí si te interesa el tema).

Como se ha dado la circunstancia de que recibo muchísima correspondencia ofreciendo servicios o anunciando congresos, jornadas, cursos y demás, que no puedo publicar allí por una cuestión de organización (y de los objetivos y finalidades del mismo) he decidido inaugurar esta página que ahora estás leyendo, para incluir periódicamente la información que recibo.

Pero te aviso lo siguiente:
Contrariamente a la estrategia "del otro blog", desde el cual se informa cada vez que algún nuevo artículo es publicado, no podré hacer lo mismo aquí, ya que "soy uno solo (sólo uno)" para todo y no podría multiplicarme para lograrlo, de modo que te invito a visitar esta nueva página periódicamente, para no perderte nada que pueda ser de tu interés.

Cordialmente

Prof. Miguel A. Ricci

Martes 21 de abril de 2009
Paraná, Entre Ríos, Argentina